MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 6 de abril de 2010

Vuelta a las andadas con refuerzos!!

Casi dos semanas ausente por estos lados internáuticos ha hecho pensar a mucha gente, que este blog iva a desaparecer, pero no es asi,la primera semana de ausencia fue debida a unos problemas fisicos y psicologicos que me tenian algo saturado y aburrido con todo lo que me rodeaba,pero gracias a la aparicion de una gran persona en mi vida todo cambió! su nombre es veronica y como no! es venozolana criada en tierras tinefeñas,ha hecho que mi vida gire 360º en solo par de dias. Terminando esta semana, ya algo mejor de autoestima decidí junto a ella pasar toda la semana santa a su lado, playa... buena comida... buena preparacion fisica y sobretodo un futuro lleno de esperanzas y alegrias que se que compartire a su lado, esta semana santa al no tener internet tuve que ausentarme por estos lados nuevamente, pero eso si, regresando para mostrarles como seguira mi vida a partir de hoy!! (lleno de felicidad al saber que tengo a lo mejor a mi lado).

Hoy casi 3 horas de entrenamiento las cuales, como las que vendran, estaran marcadas por la motivacion que me da dicha mujer!


Desde aquí agradezco y pido disculpas a la gente que ha entrado y no ha visto nada nuevo, pero la vida es asi, a veces tenemos que atender cosas que pueden mejorar muchisimo nuestras vidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario