MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 20 de abril de 2010

Abriendo bien los Ojos!


Después de un fin de semana muy movido,sobretodo en la carrera del domingo la cual solo pude disfrutar muy poco debido a un fallo digestivo, aún me siguen dando esas cosquillas de lograr obtener algo de aqui en adelante en la temporada. La verdad es que hay un nivel que ni compararlo con el del año pasado, ahora si que se suda desde que dan la salida, la verdad no me veo tan mal y solo deseo tener ese punto en el cual volver a encontrarme con esa felicidad en carrera; Ayer hice un descanso activo... ir al pueblo y volver en bici de una manera muy suave, pero hoy me quice mandar tres horas de castigo aver si por fin este cuerpo me respondia como debia, pero al final volvi a encontrar esa sensacion rara con la barriga y demas... un ardor increible, espero lograr saber cual es el fallo durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario