MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 3 de junio de 2010

Jueves Desértico Mix!

Bueno la verdad es que el clima no ha mejorado mucho, por no decir nada. Y es que la calima y el calor, más el poco aire que ha hecho, ha convertido un jueves normal a uno de total deshidratación!, y es que aún estando sentado en mi negocio atendiendo, ya sudaba a mares!! por mi cabeza se me pasaba el gran día que me esperaba entrenando, bajo el sol, la calima... y si viento dios!!!
Por que cuando no hay viento hay calima o llueve?, Nunca hay un día perfecto. Y cuando lo hay, lo hay compitiendo y yo petandooo.

En fin, que hoy han sido casi tres horas sudando y super, pero super interminables ya que el calor hacía que todo fuera más intenso.

Como me duelen las patas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario