MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 1 de junio de 2010

Rutineando!! Aver si florezco ya!!

La verdad es que les tengo muy poco que contar. Y es que desde el viernes hasta hoy todo han sido sorpresas y sorpresas, la llegada de mi novia a casa, las buenas sensaciones nuevamente en la bici, el rendimiento de mi negocio que ha sido muy bueno, etc.. Un viernes con un entreno explosivo rumbo al domingo rompe piernas, Un sábado soltando patas para llegar con las mismas en su buen sitio, Y un domingo más que duro, no sólo por el ritmo de carrera sino también por lo que me falta nuevamente para estar adelante con los gallos, a parte de todo esto, la rotura de la horquilla de mi bicicleta faltando 10 kms a meta, en definitiva…. Un día más que pute… para mí!!! Ayer lunes rodillos dos horitas a las 7 y media de la mañana, ritmo constante a pulsaciones firmes, el resto del día light total ya que era festivo!. Hoy 3 horas justas bajo una temperatura muy fuerte, como minimo 30 grados!!, algo increible!, Se dice que mañana será igual, algo que me hace sentir bien!, ya que el calor siempre me gusta para los entrenos.

Cena previa a la carrera juntos a los chicos del chineje y del fonteide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario