MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Inmigrante? !Nunca mejor dicho!



Levantarme, sacar a la mascota a caminar casi una hora ,ya que su cuerpo lo pide; llegar y con la misma prepararme para ir al negocio familiar a hechar una mano ya que las cosas van andando, en estos momentos tan raros; al salir tengo que respirar y pluf!! Entrenar lo mandado y seguir queriendo mejorar cada dia para así no pasar malos tragos!. Al terminar ya cansado o no; nuevamente atender los negocios familiares, y mas ahora que pretendo abrir uno propio que ya esta apunto de tomar apertura! bien! al fin ya un sueldito más!; Al terminar no puedo parar, ni tampoco romper el ritmo del dia!, nuevamente me espera mi mascota!! Otra vez a caminar!!

ESTE ES EL PORQUÉ DE MIS AUSENCIAS ESTOS DÍAS, TODA UNA RUTINA QUE HAY QUE CUMPLIR PARA PODER CONSEGUIR LO QUE UNO DESEA,(VIVIR COMO "UN INMIGRANTE" TOTALMENTE, Y ESO QUE YA LO SOY...)!Y MAS AHORA QUE TENGO A ALGUIEN A MI LADO CON QUIEN QUIERO COMPARTIR TODO!

En casa nuevamente se huele a novateo!! Mi hermano menor, "Hugo Alejandro", ha decidido querer sufrir en este mundo, y como no! en casa le hemos dado todo lo necesario. su bici nueva, su equipaje, y sobretodo las GANAS de querer sufrir y vivir este buen deporte!

De hecho ya ha salido conmigo a sufrir unas horitas de mis entrenos, y como debe ser, sabe sufrir y sabe manejar bien su psicología en la bici!




Mientras... yo!, sigo sufriendo en la carretera y sigo con esa gran espina clavada que por cualquier movimiento que haga me chusa!!!; Hoy 2 horas y media suaves compartiendo una de ellas con mi hermano! las sensaciones muy buenas despues de sufrir algunos bajones morales! Dios quiera y todo vuelva a su total normalidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario