MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Miercoles Fondeado!!


Gracias a Dios ya mis piernas me van pidiendo más!!, a pesar de los dolores musculares que he tenido y de los pequeños hinchazones que me he tenido que aguantar, mis piernas van muy bien camino al descanso previo a la etapa del domingo.

Hoy como les decía, fue un miercoles con una mezcla de fondo y de explosividad junto con mi papá, que ya también empieza con su preparación para la "Vuelta colombia master" en julio. Tres horas interminables, con un final muy doloroso; un puerto que se me hizo eterno bajo la atenta mirada de mi papá allá en el fondo empezando apenas... primer hora muy rápida en todos los terrenos, la segunda ya algo dolorosa bajo el efecto de algunas series. Pero la tercera y ultima fue la que me elimino del combate del día!!, haciendome pasar un mal rato!!

Mañana espero que el entreno sea más relajado y llegue con una bonita sonrisa a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario