MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

2009 Bien Maduro!


Primeramente Darles un gran saludo despues de estos grandes días de ausencia y es que el motivo es claro... La navidad! a pesar de esto mismo no me he dejado llevar mucho por las influencias fiesteras y rumberas... mas bien he decidido seguir la linea que me toca, que no me parecio para nada dificil...

Hoy martes ya decidí meterle caña a la cosa y es que con un par de compis de grupeta decidi armar un entreno muy completo, en el cual... el final fue con muchas malas caras(cansancio).

La verdad es que viendo como el año 2009 ya se acaba no voy a dejar de sentirme conforme con todo lo que he hecho y logrado hasta hoy!; a pesar de los baches que me han metido, no he dudado en pasarlos como si no existieran. No le dejare tan facil a aquella persona que me destrone jejeje.

Les deseo a todos un FELIZ AÑO 2010 y aver como nos salen las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario