MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Dia de cambios!

  • Hoy fue un día en el cuál ya mi bici me pedía ayuda... la tenía que poner "full" para seguir dandome un poco de caña y que ella aguantára, le cambie el plato, le puse uno de carbono que viene muy bien. Aver si está al nivel para lo que lo quiero.
  • Las cuestiones meteorológicas del día no me dejaron salir a entrenar al aire libre, y no me quedó mas remedio que quedarme en casa haciendo lo que me tocaba algo mas reducido.
  • Por esta justa razón no tengo instantáneas del día, esperemos que mañana el día acompañe esta preparación y sí poder mostrarles algo mas adentro lo que hago.

En lo próximos días espero poder darles las buenas notícias que estoy
deseando recibir. porfavir... deseenme suerte jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario