MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Periodo de Prueba!

El día de ayer al estar de un lado a otro constantemente no me permitió estar por aqui por el ordenador y poder pasar la información del entreno del día, no estuvo nada mal, unas sensaciones super buenas, viendo como día a día logro conseguir lo que me propongo, esta vez tengo una meta y esa ya la saben la mayoría.. cual es?? sobrevivir!! jeje el caso es que me encuentro de muy buen estar a pesar de cuestiones sentimentales que me impiden un poco centrarme mas...


El día de hoy, in extremis,muchísimo frío, llluvia... y viento como no! llegue a estar a 8 grados centígrados en la zona alta a la que me dirijí, con decir que para bajar utilicé tres periodicos y dos trozasos de cartón... sobra decir más; La ascensión... cada vez parece que subo con mas facílidad, pero aún me queda mucho punto... para poder aguantar ciertos ritmos, y la bajada.... ni hablo! jeje he tenido suerte!!!




Para que quejarnos si al hacerlo en realidad... no nadie que te apoye con total sinceridad...


(instantánea de Piepoli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario