MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sensaciones indeseables!

Hoy dia 5 de diciembre se celebró la 8º escalada al pico de las nieves,como nó! queria probar esas rampas y ver que tal iva ahora en pretemporada...ya que se decía que iva a ver buen nivel este año en dicha prueba.
El día despejado totalmente con un clima espléndido abrió la escalada con una neutralizada un tanto rapida para formar parte de una "cicloturista", en la misma me llevé un primer susto, el plato como no! se me salto! y esto hizo que me pasara toda la grupeta... teniendo que remontar de nuevo jaja y eso que era en neutralizada!

La salida... muy simple.. pitido y fuera, se empezó fuerte, con un ritmo constante y progresivo por parte del equipo tenirfeño "bemekis", hasta que vi la oportunidad de probarme como me sentía, y salté rumbo al mundo de la incertidumbre... como no! los habían muchísimo mas fuertes y me llegaron y me pasaron... ocasionandome una bajada de moral terrible, la cual en la pasadilla las pasé muy regulinnn, al pasar lo mas duro ya me decidí a ir por sensaciones y llegar a meta logrando al menos ver las lindas vistas y encontrarme con las amistades.


Sobresaltar que mi papa y un profesor mio... subieron aparte de la carrera y llegaron arriba con un buen toue de moral. ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario