MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

domingo, 24 de enero de 2010

4 Horas Sorpresa!!!




Eran las 10 de la mañana y yo en cama aun!!! dios!!! que sueñooo, despues de llegar algo tarde anoche a casa por estar entretenido con mis amistades... pues es normal que le cogiera tanto cariño a la cama; sonó el movil y como no! era mi amigo santiago ramirez! llamaba para invitarme a salir a entrenar con el y con sus compis, hacer un tira larga en buena compañia, realmente tenia pensado salir al mediodia, pero necesitaba chispa chispa, y no estuvo mal probarme junto a tal nivel, me senti euforico... eso si! siempre guardando para no mostras todas las cartas,total? 4 horas y picazo!!! con unas ganas de morder tremendas!


Aqui una instantánea del día, que a pesar de algunos tramos nubosos, la mayoria eran muy soleados y con poco viento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario