MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 28 de enero de 2010

Bajo techo!


Dijeron anoche que hoy iva a llover... y precisamente, fue asi!!!!! llovio pero justo cuando sali "ajaja" y esque con la motivacion que tengo encima al ver que me siento bien, queria hoy dar mas caña de la que me tocaba... no llevaba ni 20 kms y toma!! agua y aguaaa, tuve que dar vuelta y terminar en casa el entreno, que por cierto no me gusta nada, algo mojado y sudado tuve que empezar rapidito en el rodillo, entrando de nuevo en calor y intentado hacer que el tiempo caminara rapido, con musica a todo volumen y con la demas gente en casa enchuspada en las camas del frio; termine y ahora si que estoy desahogado totalmente. No fue un dia malo, fue un dia de moral y de superacion para medir mi pereza y mis ganas, y como no! ¡LAS SUPERE!
Respecto a la imagen... tomen conclusiones... (que sean buenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario