MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 28 de enero de 2010

Gran Sueño o Gran Realidad??


La verdad es que en esta vida... nada lo dan regalado, desde el principio de mi carrerita como ciclista nada me ha resultado facil... esas primeras pedaladas que hacian hinchar las piernas y sentir ese dolor que llegaba al alma... dia a dia... no fue nada facil, un proceso que me hizo llevar tiempo para ver si realmente esto era lo que yo queria, y realmente todo fue como esperaba yo y mi familia, tener algo porque aspirar en esta vida, y mas si es en un deporte que en los años pasados era la ilusion de mi papa y de mi familia, ahora despues de varios años de lucha y de muchos malos tragos encima de la bicicleta, empiezo a ver como todo lo que he luchado y todo lo que he sufrido va teniendo una grandiosa recompensa; la verdad es que la campaña pasada no me fue nada bien, aparte de la incomodidad en ciertos aspectos, no me sentia tan comodo como deseaba a principio de la misma, esto me hizo centrar mas bien en preparar esta camapaña 2010 que se que no estara nada mal!! cuento con mas apoyos y sobretodo con mis grandes animos de luchar por lo que quiero conseguir que no es facil. He sabido manejar situaciones en las cuales siempre tener segundas puertas, y este es el caso, no ma ha salido todo como yo he deseado pero esa segunda puerta es la que me hara salir adelante.

Como veran en la imagensita... me he hecho un buen capricho, el cual me ayudara pues a sentirme mas querido en un entreno "jajaja". Trek madone 2010 nada mas y nada menos. Recibir esta campaña con estos comienzos no esta nada mal!!

1 comentario: