MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Año para “De-gustar”


17:10 horas de la tarde, de hoy como no!; me encuentro sentado en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, a la espera de que el Fred Olsen tome rumbo hacia Las palmas. ¿Qué hago en Tenerife?¿Por qué no lo conté anteriormente por aquí?… y si seguimos preguntando… habrán miles y miles de preguntas… la verdad es que no ando por aquí de fiesta por los carnavales, mas bien ando por motivos de este deporte. Decía que 2010 sería un año de sorpresas que ni yo me imaginaba que iban a suceder…; después de una campaña 2009 un tanto seguida por los malos agüeros parece que este 2010 quiere darme la oportunidad de vivir algo que ni yo me planteaba para esta campaña, y es que después de no llegar a un acuerdo total con la escuadra Asturiana he decidido dar una oportunidad a la oportunidad que me quieren brindar por estas islas… y es que la escuadra tinerfeña “Masintimo Sauzal” antiguo “Sumelca” me quiere brindar el privilegio de liderar dicha escuadra esta campaña; nos encontramos frente a una situación que es totalmente nueva en mi carrera deportiva, y es poder contar con el apoyo de todo un equipo para intentar disputar diferentes carreras de esta temporada /10 con el objetivo de intentar quedar en el lugar que merece mi estado de forma… a la escuadra se le ha ido el antiguo líder con el cual lograron alguna que otra victoria en la tempo pasada, este año frente a la crisis y frente a un rumbo nuevo sin saber como saldra todo, han querido contar conmigo para poder encarar de mejor manera las carreras, las ganas están puestas y eso es lo importante para mi y para el equipo; es un año nuevo para mi en amateur y encima para liderar una escuadra, así que como no! Le daré la cara a este reto de la mejor manera que puedo, y es poniendo los pies sobre la tierra y ver que posibilidades tengo… que las veré en la primer carrera segurísimo. He venido a Tenerife a concentrarme con el equipo y firmar el contrato que me toca. El apoyo incondicional de mis papas, mi tío, mi hermano y mi novia hace que todo esto sea mas posible para mí, ya que ya va llegando la hora de las recompensas profesionales. Intentar darle lo mejor de mi a la escuadra es un hecho, y es que la confianza que han depositado en mi es algo de lo que les estaré agradecido siempre!! Los objetivos ya se los contare mas adelante, después de la siguiente concentración que es donde armaremos bien el calendario de esta temporada 2010!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario