MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Dia mas que merecido.


Despues de tantos días, tantos kms y tantas sensaciones hoy he querido hacer un entrenamiento muy happy!, rode casi tres horas con un ritmo contento, dejandome llevar por las cosquillas que me darian las patas, llevo una pretemporada un tanto dura y llena de kms y de muchas otras alternativas que mandan los entrenos... caminar.. gimnasio.. etc.. el caso es que ya en casi dos semanas comienza lo bueno y la verdad no me veo tan bien como llevo deseando, pero se que en estos dias estare en puesta a punto. Mañana me espera otra gran tira larga que espero que sea con buena compañia y con buen clima, asi no se hace tan monotono el entreno como la mayoria de las veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario