MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Futuros sudores!







Digo que "futuros sudores" porque ahora mismo voy a subir una entrevista que le hice a un joven talento que este año seguro que dara mucho de que hablar!, se trata de Adrian Trujillo Gomez, joven tinerfeño que este año debuta en sub 23 en las filas de Antonio sanchez en el Coronita, es un compañero de peloton y de vida social inmejorable, con una nobleza y una simpatia 100% deseable, se le ve con gran ilusion y con gran poder de dar mucho de si! Saludos para el y su familia.



*¿Quien es culpable de que seas ciclista?
-El culpable es y sera siempre mi padre,yo siempre le veia salir en bici desde bien temprano y llegaba al mediodia, y yo siempre quise salir con el hasta que hace dos años hicimos unas salidas en el sur de la isla de vacaciones y me gusto...
*Leer, ver tv o internet,¿que prefieres para tus ratos de ocio?
-Ver tv ( pero muchas veces cadenas de deportes y alguna de accion), auunque internet tambien lo utilizo.
*¿En que cosas no pones reparos a la hora de salir a entrenar?
-No suelo revisar la bicicleta antes de salir, aunque se que es lo incorrecto pero aun no me he acostumbrado hacerlo...
*Apareces de repente en el deporte, en un equipo poco laureado, te pones las pilas y el mismo año que entras haces buena actuacion en los Campeonatos de España;¿Que es lo que te impulsa a mejorar de tal manera?
-Bueno, tengo que decir que antes de debutar estuve saliendo los fines de semana, yo siempre he sido muy competitivo y, quizas esto unido con mi afan de superacion y de ir progresando en el peloton e ir viendo como cada vez me metian menos tiempo, me impulsa a ir mejorando.
*El mismo año que debutas en competicion, ya recibes grandes ofertas de equipos,te decantas por la escuadra dirigida por Antonio Sanchez,¿Que te hizo hacer dar ese gran paso?
-Yo en las dos primeras carreras la verdad que no me habia fijado en este equipo, pues aun desconocia todo el mundillo y los equipos, pero poco a poco fui viendo la amabilidad de antonio sanchez, siempre con un buen trato hacia mi persona, viendo tambien como sus corredores me trataban aun mejor que los propios corredores de mi equipo; Y como al ver el tan buen ambiente de respeto, amistad y juvenil, fueron estas las cosas que me decantaron por la escuadra de A.Sanchez.
*¿Que objetivos te has marcado en esta segunda campaña de competicion, primera como sub 23?
-Lo primero es intentar ganarme la total confianza de mis compañeros de equipo, y despues intenar hacer un buen papel en las carreras canarias para despues si la cosas salen bien intentar ir para la peninsula a correr en un equipo vasco.
*Este año es el primero en sub 23, con escuadra nueva,¿Temes a algo?
-Temo a no estar a la altura de los demas sub 23 de mi equipo y de no poder ayudar en las carreras tal y como se me pida, pero tengo la esperanza que con el apoyo de todos, estos temores desaparezcan.
*Si te digo que pidas tres deseos para esta campaña 2010.¿cuales serian?
-Salud, Ganar una carrera aqui y dedicarsela a mi abuela ( fallecida el 6 de enero de esto año), y estar competitivo en la peninsula este año.



Desde aqui , Gran canaria mucha suerte para ti Adrian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario