MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Domingo intenso!!











Pasar una mala noche no impidió que me fuera muy bien este domingo, anoche mi papa me comento que saldria con un ex-profesor mio, entonces decidí invitarlo a que a las 8 y media de la mañana de hoy saliera junto a mi y mi compi gustavo, a mitad del recorrido mi papa y my teacher decidieron coger rumbo hacia otro lugar, mientras que yo me fui con mi compi a ascender un puerto de 14 km con algunas intensidades fuertes, primera vez que gustavo aguanta una intensidad completa jeje, como se vé que poco a poco ira liandola el jodido,llegamos al final del entreno y después de una buena charla decidimos acabar el dia juntos y ya ver como recibimos la semana que se avecina.

1 comentario:

  1. A ver si por lo menos te voy siguiendo algunos días, un abrazo. Tavo

    ResponderEliminar