MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009




Ayer una pereza increible! pero no me quedaba mas remedio que aguantarme y salir a entrenar, solo y con la musica al oido... como tuve toda la mañana un monton de cosas que hacer pues sali por la tarde asi tambien vivia por primera vez en el año un entreno con final en un lindo anochecer, dia sobre la bici genial pero sin ella horrible...


Hoy domingo sali tempranisimo a entrenar aunque el sueño me tuvo una media hora en paranoia total pues no me acuerdo como fueron las sensaciones esas de calentamiento,pero el resto del entreno fue de lo mas explosivo y gostoso! Ahora ya despues del 1-0 del Barcelona ante el madrid,ya puedo dormir tranquilo y tener el resto del dia de relax total!!


Aqui una istantánea de "fabio duarte" en el clasico RCN en COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario