MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Natacion & Negoceo.

Hoy ha sido un dia totalmente espléndido como para salir en bici a rodar y sudar, pero precisamente no tocaba bicicleta ya que como todos los miércoles suelo nadar pues hoy tocaba eso, y no fue nada mal aparte de que hacia buen dia, las ganas estaban mas que sobrepuestas y asi fue, nade par de horas, luego un par de pesas en tren superior y inferior y ya esta, dia hecho con ganas y entusiasmo.




Respecto a lo del "Negoceo" eso ha sido uno de los temas mas importantes del día, ya que llevo en camino un par de negocios sobre el futuro mio en este deporte y tambien sobre el futuro dentro del negocio de mis papas... agrandarlo... o dejarlo como esta? todo depende de como se den las cosas en estos días.


Ya todo esta a punto de cerrarse y quedan los ultimos días para la gran decisión de mi futuro, que como es obvio estoy ansioso por saber lo que me espera el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario