MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Mi idolo ya es campeon mundial!





Si señores Cadel Evans es mi mayo ídolo desde que se que he sabido de su existencia en este deporte; su forma de ser, su frialdad, su mentalidad luchadora, moral imbatible… todo esto hizo que el mismo no se rindiera después de hacer las grandes y solo sacar 2º y 3º puestos, Campeón del mundo después de un duro no , durísimo mundial el cuál se hacia realizando 19 giros, con los repechos de Acqua fresca y Novazzano totalizaban 4.655 metros de desnivel acumulado a lo largo de 262,2 kilómetros, trituraron las fuerzas y las piernas de los participantes. El grano se separó de la paja en cuanto los que tenían que moverse lo hicieron en las dos últimas vueltas, después de muchas de transición y unas cuantas más de incertidumbre. El desenlace fue vertiginoso y la conclusión fue la que yo más deseaba desde que empezó la carrera y hay fue donde se demostró la justicia ciclista y la calidad misma de my favourite cycling, Cadel Evans.
Evans o había recibido muchas satisfacciones a cambio de sus desvelos y su brega sobre la bicicleta. Mendrisio hizo justicia y le premió con un arco iris, el primero que consigue su país “Es todo un orgullo ser el primer australiano que gana un mundial. Era mi gran objetivo después de un año en el que estaba teniendo muy mala suerte. Estaba desmoralizado de tanto segundo puesto, pero había que seguir luchando. En el tour no pude por enfermedad y en la vuelta un pinchazo me impidió pelear por ganarla. Por fin la suerte ha estado conmigo” dice el mismo. Vive nueve meses al año en Stabio, sus vecinos sólo tuvieron que darse un corto paseo para verle llorar de emoción y vestirse de arco iris. “Había preparado la prueba a conciencia. Esta es mi segunda casa y resulta muy especial triunfar delante de tus amigos”,comentó. Respecto al desenlace que tan bien manejó dijo que “estaba muy fuerte y con tres españoles en la fuga tenía que pasar a la ofensiva si no quería ver cómo se me escapaba otra oportunidad. Para los que me critican porque dicen que no ataco y que no gano carreras, hoy lo he hecho y he conquistado una buena carrera”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario