MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Juniors Al Ataque!!!


No quieren dejar pasar los segundos para asi poder aprovechar todo el mayor tiempo posible en estos dias que nos quedan para finalizar el año; Los juniors del conjunto madrileño "Algranimar stone" equipo en el cual estuve en mi temporadita final como junior, ya se han puesto las grandes pilas para comenzar su pretemporada mirando ya hacia su temporada 2010 en su conjunto Zulinegro, todos cargan en su cuerpo fisico grandes cualidades y mentalidades fuertes para poder lograr grandes puestos en su nueva campaña, "David Anton, Diego leon y David Ramos" no quieren darle la oportunidad a nadie para que les puedan quitar esas mentalidades luchadoras, David Anton ante mis preguntas sobre su evolucion deportiva, me contesta muy entusiasta al igual que sus compis de equipo.


Desde aqui y de todo corazon mucha suerte y que prosperen mucho en la temporada 2010 a la que se enfrentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario