MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Comenzó lo deseado!


Intriga,Ganas,Sueños,Ilusiones... Pero lo mas importante fue con la satisfaccion que sali despues de la 1ª prueba del año,Un ritmo algo mas avanzado... muchos mas por vigilar... y sobretodo mucho mas por aprender. Sucedió lo mas esperado, un dominio completo de los alvarez, y una gran muestra del equipo loro parque dando la cara donde se pudiera, ya fuera adelante o atras del peloton. Otros equipos optaron mas bien por lograr mejores puestos y mirar bien sus estados de forma; Mi caso especialmente es algo totalmente aparte, no tendre el mejor equipo del año, pero tengo un apoyo moral que me da mucha fuerza para seguir mirando adelante,mi objetivo especialmente era estar adelante y mirar bien en que estado de forma me encuentro, ver si los entrenamientos hechos estan bien seguidos,la alimentacion,etc... el caso es que he empezado a vivir en un mundo totalmente nuevo,donde los mas grandes te miran o intentan mirarte por encima del hombro "intentando disimularlo claro". Una carrera marcada por la incertidumbre hizo de si un dia de emocion, donde logre entrar en una de las escapadas del dia, intentado mirar bien las sensaciones que llevaba... entre en un momento donde la misma no se encontraba del todo de acuerdo,causando el alcance del lote y asi marcando un ritmo constante haciendome ya notar el ritmo y el nivel de lactato muy alto en la primera ascención a granadilla. No digo que este muy fuerte, pero tampoco dire que estoy muy flojo, termine la etapa, vigesimo puesto general y un enfoque que me dice que esto acaba de empezar, estuvo muy bien no mostrar todo desde el principio asi ya los que si lo hicieron tienen mas que ocultar =D.

Máximo agradecimiento al patrocinio y al equipazo que me ayuda hacer que mis sueños ya empiecen a despejarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario