MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Comienza el Cosquilleo!




La verdad ya es martes, y como no! nos acercamos mas y mas al dia de mi debut en sub 23 este año... los nervios empiezan a surgir... sabiendo que la primer prueba que disputo es super dura... sobretodo por el terreno(puertos y puertos) que de hecho no es el mio especialmente. 2010... un año de motivacion para todo ciclista, y es que este año se ha visto como la gente quiere ser mas competitiva que la campaña pasada, que en cierto modo esta super bien que sea asi!! mas competencia y mas ganas de rodar... hay muchos que tienen ya experiencia en esta categoria y sabe bien como moverse en ella, pero algunos como yo apenas vamos a ver como se sufre en la misma... que de hecho, Quiero dar la cara! Mi ultimo año junior fue muy duro... muchos baches pero a la vez mucha experiencia para afrontar todo esto!


Me encuentro en un equipo modesto y con ganas de tener una buena campaña frente a lo que se nos oponga, "Massintimo - Daniloplac" si señor! es el lugar donde tengo que estar, donde tengo que vivir estas nuevas experiencias y sobre todo donde quiero salir adelante.


Hoy.. 5 horas jeje fondo y calidad, fondo y calidad, y asi es como quiero llegar al sabado, con mi fondo y mi calidad, se que habran muchos mejores, o no? Alvarez Team, Loro parque Team, Cipres Team, Bemekis Team... en definitiva muchos son los que quieren mostrar sus cartas para esta campaña... que se que lo haran de muy buena manera.


Desde aqui mis mayores y mejores deseos para todos!! y que de verdad espero que este año el ciclismo canario siga saliendo adelante!


Aqui les pongo unas fotos de kiko alvarez en su victoria la campaña pasada en esta prueba... y otra donde les muestro algo de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario