MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Dia con "Pinch!!!!"


12.03.10- Pues si señores... nada mas salir de casa en el km 5 masomenos... pinche!! Paso de ser un lindo neumatico con gran aire a estar a ras con el suelo, un ejemplo? Yo! en la carrera de granadilla, un comienzo con gran aire,y un final con una rampa que me dejo vacio pero con ganas jeje, el caso es que tuve que arreglar ese pinchazo y seguir rumbo a la tira larga del dia, 4 horas... con intensidades fuertes y como no a lo ultimo ya con ganas de llegar a casa y tomar ese batido de platano con huevooo!!! uhmmm!!! eso es lo que me da energia para seguir con el dia de entreno que no termina solo despues de llegar a casa!!

Aqui una instantanea de mi bici sin una de sus dos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario