MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Moviendo ficha...


Hoy como no! necesitaba volver a colocar las piernas en su sitio... despues del masaje que me di a principios de semana y demas... siempre viene bien recordarle a las piernas para que las necesito especialmente,y bueno... la verdad esque me confirmaron que no se les ha olvidado nada de lo que hay!! asi que bueno un total de... 90 kms a una media de 32 por hora... Que bien las veo... jeje solamente deseo que me respondan bien ante esta estampida que se acerca ya en dos dias, el ansia de tener ese respiro 100% de fuerza me hace querer ya empezar a competir...

Algunas veces tomamos ejemplos de los que hasta el momento estan en lo mas alto... nada de armstrong... ni contador.... otro español que admiro mucho... "Cobo" un ejemplo admirable la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario