MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Como pesa!

Aveces notamos como a la vez que adelgazamos sentimos que nuestro metabolismo va del todo bien, pero en mi casa no es asi! estoy bajando de peso bajo la atencion de mi medico y de mi preparador fisico, bien!! Pero... que tal las sensaciones despues de cada gramo menos? pues la verdad hay que ir acostumbrandose a cosas nuevas... al ir mas ligero... mas rapido...aveces hace que el dolor de piernas sea mas fuerte jaja pero bueno lo importante es equilibrar el sufrimiento con las ganas, ya que la rutina del entreno esta mas que hecha. Ayer no pude escribirles por aqui lo que hice, pero esque tengo cada vez mas responsabilidades en la vida y como es normal, aveces no queda casi tiempo para esto! Hoy 4 horas variando intensidades, nada mal, pero el viento y la calima hizo que todo pareciera mas eterno! Al llegar un buen tentenpie!! que repone las fuerzas nada mas verlooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario