MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Dia para los recuerdos


Hoy... Rodar par de horas... decidi salir sin nada de musica, que paso? pues empeze a recordar y recordar los buenos y los malos momentos que he pasado sobre la bicicleta, que se que aun me quedan muchos por experimentar pero de igual manera me pase la mayoria del entreno pensando en lo que no y en lo que si deberia aver hecho en todo lo que he vivido en este deporte;sin dejar las ganas que tengo de correr atras seguia pedaleando... mientras pasaba por lugares donde siempre habia alguna anecdota que recordar jeje, Apenas va a empezar mi verdadera etapa como ciclista y la verdad estoy ansioso por descubrir como es ese mundo realmente. Este año mi calendario no esta del todo firme, ya que correre lo mas que pueda, a parte de intentar coger nuevamente experiencias en las tierras peninsulares. Mañana alerta de vientos fuertes... tocara madrugar y salir antes de que el viento se apodere totalmente de la isla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario