MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Vuelta a las andadas!


La verdad es que ya echaba de menos escribirles por aca lo que hacia en mi dia a dia... pero es que... siempre no estamos disponibles 100% para atender este lado.... desde el viernes no les escribo nada, y no porque no haya hecho nada ni mucho menos, sino porque han sido unos dias especificos los cuales... no pude atender esto. Hoy! 2 horas soltando piernas y viendo como la alerta de lluvias para esta noche y mañana son cada vez mas reales, en fin... solo deseo que mañana no haga mal dia, 5 dias para mi estreno y en mi cuerpo ronda una tranquilidad y confianza tremenda, el porque relamente pueden ser por muchas cosas...!!

Vuelvo a las andadas esta semana con uds!

No hay comentarios:

Publicar un comentario