MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Con la amiga "Molestia"


Pasada la primer hora con inmensas ganas de darme caña y subir el umbral lo mas que pudiera,;justo cuando iva a arrancar... PLASS!!,la cadera me habló!!,impidiendome seguir el entreno tan cómodo que llevaba. Ya las casi dos horas siguientes fueron algo dolorosas,con molestias en la misma y con unas ganas increibles de llegar a casa y tocar el sofá!!. Alomejor era eso lo que quería mi cuerpo, descansar y circular bien por todo lado!!

Al llegar a casa no había pasado ni media hora y ya quería hacer algo,limpiar las máquinas y dejarlas full!!. Las subi a la vaquita y las bañe con mucho cariño!. Ahora si que se ven como si hubiesen salido del paquete!. Horas después de tal hecho y de hablar con el sofá; Quice acomodarme aquí en la sillita y escribirles mi crónica del día!

Tengo un nuevo antojo, las ruedas de perfil marca "Cole". ¿Que opinan de ellas? Algún comentario vendría bien aconsejandome sobre ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario