MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Malas Patas.... Más Motivación¿?


Se dice que hay días y DÍAS pero.... Joder!! que día mas malo me ha tocado..., tan malo que llegue a casa con ganas de mandar todo a la mismísima... ESO! Pero bueno, cambiando de tema; ya se acerca el fin de semana doble para mis piernas y como no! deseo que por fin todo salga bien a pesar de los baches que he pasado estos días encima de la bicicleta. Sé que hay mucha calidad y que gente con gran nivel como "Santiago ramirez,kiko alvarez,vicente...etc.." pueden poner todo en su sitio con sus escuadras. La verdad es que ésta vez no estoy tan motivado como otras veces, pero sé que al fin y al cabo la motivación la tengo que sacar de alguna parte como sea...

Hoy... eso, dolor de patas increible!!! entrenando con ganas de coger la bici y tirarla a la basura, pero las cosas son así, hay Días y Días!
El hecho de saber que ya parte de tu vida esta en tenerife y que encima te dicen cosas como...."Mi amor por ti es tan grande que no me cabe en el pecho y quiero que sea así para toda la vida" buff.... suben ya un escalón más de mi motivación en esta vida sobre ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario