MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Nuevas "Patillas!!!"


Pues sí! Antes les comente que me había quedado sin zapatillas!, "Patillas" en mi dialecto. Y como no!! Conseguí las que deseaba, gracias a la amabilidad de un compañero de pelotón! JUAN MESA. Tiene su tienda, "VAD€B!C!$",en san isidro (Tenerife). Me había comentado que tenía en stock las "Mavic Zxellium Ergo" y al ver el buen precio y la calidad que me ofrecía no dude en adquirirlas para seguir dando pedal con un tono diferente en las patas!



Desde aquí agradecer su amabilidad con el Tema y espero verlo pronto en la carretera rodando! Para mas info. sobre su Tienda o cualquier duda, pueden entrar en su blog y dejarle algun comentario!!

2 comentarios:

  1. Gracias Colo por el comentario,para lo que necesites ya sabes donde estamos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! gracias a ti por prestarte de tal manera para venderme tan calidad de zapatillas!! espero verte pronto!!!
    saludos!

    ResponderEliminar