MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Recuperación después de la destrucción!

Llegó el fin de semana con un viernes de entrenamiento junto a mi pareja, casi dos horitas a buen ritmo!!. Increible verla manejando una bici de tal forma!!. Pensando ya en la crono-escalada del sábado, no se pasaba por mi cabeza lo que me iva a suceder..., llega el sábado, mi motivación a tope, ascensión increible pero... llegó el descenso dirección a meta y ahí fue donde mis aspiraciones se rompieron. Un ZIG ZAG super peligroso pudo con mi velocidad y me mandó al suelo!!. Recuerdo como me subí de nuevo en la bici sin pensarmelo y sprinté hasta el final, pero lo que logre fue un tiempo lo mas de corriente, unas limadas lo mas de dolorosas en toda la parte derecha de mi cuerpo y una de las zapatillas rota!, Todo esto impidiendome tomar la salida el domingo! (Con las ganas que tenía). Llevo domingo y lunes sin hacer nada, esperando que esto se me cure bien y se me seque del todo, ya que el picor y el dolor es impresionante!! La próxima cita me tiene lo más de ilusionado, una contrareloj que me fascina, ya que se acomoda a mis cualidades..., aver como sale todo de aquí allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario