MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

MI MUNDO Y LAS DOS RUEDAS!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

"Crono-viviendo!!" Otros "Arremetiendo"

Tener minutos de respiro en mi día a día es algo ya muy difícil para mí!. Ya he terminado con el papeleo de mi negocio para su apertura que será este martes a las 9 de la mañana con muchas ganas como no!. Pero mi tiempo para entrenar ha pasado de estar totalmente abierto y libre a estar muy limitado y esque solo le puedo dedicar tres horas como mucho al día!, ya que tengo una responsabilidad más, por la cuál darlo todo. ¡Ojalá todo vaya bien!.
Estos días han sido muy buenos, ya que mis sensaciones han estado perfectísimamente perfectísimas!!. Veo como la velocidad que cojo con mi posición "aerodinámica" en la bici es buena,algo que me ayuda a pensar en las posibilidades.... Que llegue el domingo ya porfavor...


Mientras en mi vida un segundo se convierte en medio, en la de otros es como vivir light!, que en lo único que piensan es en ver a quién hundir hoy en día..., total?. Yo que creía que las envidias y demás existían solo aquí en canarias... jaja veo que no!!
Floyd Landis, Ex-Phonak, después de ser suspendido por doping y de haberlo negado, al ver que ya era imposible esconder su culpabilidad, le ha tocado reconocer todo lo malo que hizo... pero no solo lo reconoció, sino que también quizo llevarse consigo algunas incógnitas de este deporte. Y es que ha declarado que lance armstrong,actual corredor del Radio Shack se dopó varias veces junto a él en la época que compartieron juntos equipo en las filas del US Postal!. No solo arremete contra lance, sino también contra george hincapie,david zabriskie y levi leipheimer...

La verdad. FLIPO con todo ésto!!,cada vez parece que quieren ensuciar más nuestro deporte!!. Pero bueno veo que esto de las envidias y demás es en todo lado... MÁS QUE CONFIRMADO SEÑORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario